La limpieza post mortem es un proceso técnico que se lleva a cabo luego de una muerte para restaurar el sitio a un estado seguro y habitable. Este tipo de limpieza es necesaria en casos de:
Limpiezas por homicidio. Cuando nos encontramos delante una limpieza posterior a un fallecimiento violento por asesinato nuestros profesionales deben amoldarse a los requerimientos de las autoridades. Esperando a que se lleve a mango la investigación correspondiente y colaborando con la policía si se diera la situación de encontrar posibles pruebas a la hora de hacer la limpieza.
1. Experiencia y Especialización: Asegúrate de que la empresa de servicios de limpieza tenga experiencia comprobada en limpiezas post mortem. La especialización en este tipo de limpiezas es fundamental acertado a la complejidad y la sensibilidad del trabajo.
1. Salud y Seguridad: Los restos biológicos pueden encarnar, personalizar un riesgo para la Vigor, luego que pueden contener patógenos que podrían infectar a las personas que entren en contacto con ellos. Una limpieza adecuada elimina estos peligros.
Solicite información Nuestros profesionales aplican distintos tratamientos, productos de limpieza específicos y acciones que harán que el inmueble quede en el estado previo al suceso.
Al finalizar se revisa el servicio unido al cliente, si todo está correctamente se entrega una planilla firmada por el equipo que ha ejecutado la limpieza y el cliente, certificando Triunfadorí la desinfección.
Pero, ¿cuáles son los pasos clave para realizar una limpieza efectiva en estas circunstancias? Conocer los procedimientos adecuados te ayudará a entender por qué este servicio es esencial para recuperar el espacio de guisa segura y sin complicaciones adicionales.
Para poder confeccionarle y enviarle un presupuesto cerrado sin necesidad de presentarse su inmueble, nos tendrá que enviar fotos o vídeos de TODAS las estancias del inmueble para el que haya solicitado el servicio (es IMPRESCINDIBLE para poder ver cómo está el inmueble).
La limpieza post mortem es un servicio especializado y esencial que se realiza después del fallecimiento de una persona, especialmente en situaciones donde el deceso ha ocurrido de manera violenta, en soledad, o tras un periodo prolongado.
El proceso de limpieza tras un fallecimiento es delicado y debe seguir pasos estrictos para garantizar la aniquilación de restos biológicos y la completa desinfección del inmueble. A continuación, te explicamos cómo se lleva a cabo cada etapa:
A continuación le indicamos el tratamiento habitual que podemos darle a su pavimento o casa luego de un fallecimiento.
Hemos llevado a cabo gran cantidad servicios por desinfección por asesinato desatendida, este servicio es delicado y requiere que nuestro personal titulado en desinfecciones, vaya equipado con Epis especiales para su elaboración.
A continuación se procede al cepillado de suelos con Higienizante, punto muy importante dado que los fluidos y sangre se adhieren muchísimo entre las juntas de los azulejos y Figuraí nos aseguramos que no quedan larvas entre ellas.
En todos estos abriles de experiencia hemos creado un Protocolo interno con un calidad máxima del servicio avalado por nuestro certificado de calidad ISO 9001.
Somos conscientes de que las limpieza por fallecimiento situaciones difíciles se deben resolver rápidamente y con competencia, por eso nos centramos en nuestros clientes.
Hacemos nuestro trabajo de limpieza en solo 1 o 2 jornadas. Siempre reconocerá del tipo de servicio contratado y de la situación de la vivienda en cuestión.